Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil interpreta la Novena Sinfonía de Beethoven en concierto gratuito

El evento se realiza el día miércoles 27 de noviembre y jueves 5 de diciembre a las 19:30 hrs. en el Teatro del Centro Cultural Carabineros.

Diario UChile

  Martes 26 de noviembre 2013 18:07 hrs. 
DSC_1157a

Compartir en

Ya casi terminando el año 2013, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil se presentará  junto a su director José Luis Domínguez, el 27 de noviembre y 5 de diciembre a las 19:30 hrs. en el Teatro del Centro Cultural de Carabineros,  Av. Antonio Varas con Vasconia, Providencia. Las entradas son gratuitas, previo retiro.

Este programa es uno especial, ya que la OSNJ interpretará una pieza desafiante, que requiere  de mucho ensayo, trabajo, estudio y dedicación. Se trata de la Novena Sinfonía de L.v. Beethoven. Participarán cuatro destacadas voces de la lírica nacional, Patricia Cifuentes, Evelyn Ramírez, Gonzalo Tomckowiack y Patricio Sabaté.

Maritza Parada, directora de la Fundación de Orquestas Juveniles, “Creemos que nuestros jóvenes están listos para enfrentarse a esta maravillosa pieza del repertorio clásico, que ha cautivado a través del tiempo a tantos. Estamos seguros será un éxito”.

Programa Musical

Director: José Luis Domínguez

L.v. Beethoven / Sinfonía Nº9

Solistas: Patricia Cifuentes, Evelyn Ramírez, Gonzalo Tomckowiack y Patricio Sabaté

Síguenos en