Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Tribunal Supremo de RN analizará sanciones para Antonio Horvath

El senador de RN podría ser incluso expulsado de su partido, a raíz de una solicitud elevada por la directiva de Aysén. En la reunión que sostendrá este miércoles el tribunal se analizarán también sus recientes acercamientos programáticos con la Nueva Mayoría.

Diario Uchile

  Miércoles 27 de noviembre 2013 10:34 hrs. 
Senador-Antonio-Horvath

Compartir en

El pasado 15 de noviembre, la directiva de Aysén de Renovación Nacional habría enviado un documento a la sede central del partido, donde se solicita que el senador por la zona, Antonio Horvat, sea “sancionado” con “la pena máxima que establece nuestro estatuto”: la expulsión.

Esto, debido a su rol como jefe programático del ex candidato presidencial independiente, Franco Parisi, lo que se suma a sus recientes acercamientos a la Nueva Mayoría y su candidata, Michelle Bachelet.

A las 13:30 horas de este miércoles, los miembros del Tribunal Supremo de Renovación Nacional se reunirán a analizar la solicitud.

El presidente del Tribunal Supremo de RN, Ambrosio Rodríguez, explicó que una vez finalizado el encuentro se notificará al senador de la revisión de la causa en su contra y se le dará un plazo de entre 10 y 15 días hábiles para que presente sus descargos, ya sea por escrito o personalmente.

Síguenos en