Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La Patogallina Saunmachín finaliza gira por plazas de seis ciudades de norte a sur

La agrupación se presenta este viernes 6 en la Plaza Bogotá de Santiago, junto a la banda Dayanandrea. La entrada es gratuita.

Diario Uchile

  Jueves 28 de noviembre 2013 10:39 hrs. 
lpg

Compartir en

Las Patogallina Saunmachín cerrará el próximo viernes 6 de diciembre en Santiago el “Tour de la glorieta”, con el cual ha recorrido plazas de seis ciudades entre Copiapó y Valdivia.

La gira busca rescatar las glorietas de plazas públicas como espacio para los músicos e incentivar a los artistas locales a aprovechar estas instalaciones. Por eso, cada una de las presentaciones de la agrupación ha sido acompañada por bandas nacidas en cada una de las ciudades.

La clausura de la gira se producirá este viernes 6 en la Plaza Bogotá de la comuna de Santiago, con la presentación de La Patogallina Saunmachíny la banda Dayanandrea.

De este modo, finalizará un recorrido que se inició en septiembre en Copiapó y que también ha incluido actuaciones en Iquique, Copiapó, Valparaíso, Concepción y Valdivia. En cada uno de esos conciertos participarón también Mal de Pampa, La Vitrolasca, Umbría en Kalafate y La Newton Johns.

6 dic glorieta

El concierto de cierre de la gira comenzará a las 20:30 horas del viernes 6 en la Plaza Bogotá, ubicada en la intersección de Ñuble con Sierra Bella. La entrada es gratuita.

Más información en La Patogallina.

Síguenos en