Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Más de una decena de guitarroneros se reúnen en Pirque

Este sábado se realiza la Fiesta Nacional de la Guitarra Grande, con cultores de esa comuna al sur de la región Metropolitana y exponentes de distintas zonas del país.

Diario Uchile

  Jueves 28 de noviembre 2013 11:04 hrs. 
guitarron

Compartir en

Este sábado 30 de noviembre se realizará la tercera edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra Grande de Pirque, con la participación de más de una decena de cultores del guitarrón chileno y el canto a lo poeta.

El encuentro es gratuito, se desarrollará desde las 18 horas y es organizado por la Agrupación Guitarra Grande Pircana.

El evento tendrá la participación de los guitarroneros Juan Pérez Ibarra, Fidel Améstica, Óscar Ibarra, Erick Gil Cornejo, Paola Rubio, Daniela Moreno, María Ignacia Rubio, Juan Ferreira y Nelson Moreno.

A ellos se sumarán invitados especiales de diferentes zonas del país: Domingo Pontigo, de San Pedro de Melipilla; Arnoldo Madariaga Encina y Arnoldo Madariaga López, de Las Chacarillas de Casablanca; Jaime Flores, de Linares; y Hugo González, de San Carlos de Ñuble.

afiche digital

La Fiesta Nacional de la Guitarra Grande se realizará en el Salón Municipal de Pirque, ubicado en avenida Concha y Toro 02548. Para llegar, sirven los servicios de Metro Bus 73, 74, 80 y 81 y los recorridos 946 y 978.

Foto: Pirque.cl
Síguenos en