Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Este domingo 270 mil estudiantes reconocen salas para rendir PSU

Durante esta jornada comienza oficialmente el Proceso de Admisión a las universidades 2014, con el reconocimiento de salas, en todo el país, de los estudiantes que rendirán la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Diario Uchile

  Domingo 1 de diciembre 2013 13:49 hrs. 
Reconocimiento de Salas PSU

Compartir en

Durante esta jornada comienza oficialmente el Proceso de Admisión a las universidades 2014, con el reconocimiento de salas, en todo el país, de los estudiantes que rendirán la Prueba de Selección Universitaria (PSU) a partir de este lunes.

En el Colegio Compañía de María Apoquindo la ministra de Educación, Carolina Schmidt, junto a representantes del Consejo de Rectores, se referirán a este proceso que cuenta con más de 271 mil inscritos.

De esta manera este lunes, la rendición de la prueba de Lenguaje y Comunicación está fijada para las 9:00 horas con un tiempo de dos horas y media para responder las 80 preguntas.

Luego a las 14:30 horas, está programada la evaluación de Ciencias. El martes se rendirá la prueba de Matemática a contar de las 9:00 horas, para la cual los postulantes tendrán dos horas y 25 minutos para contestar las 75 preguntas. En la tarde, a las 14:30 horas, se rendirá el cuestionario sobre Historia y Ciencias Sociales.

Los resultados de la PSU se darán a conocer el 28 de diciembre a las 8:00 horas y las postulaciones se extenderán hasta el 31 de este mes. Luego el resultado de este proceso se dará a conocer el domingo 12 de enero.

Síguenos en