Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Los Jaivas finalizan el año con concierto sinfónico

El próximo 12 de diciembre, en el Movistar Arena, la banda actuará junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción y el Coro Profesional del Teatro Municipal.

Diario Uchile

  Lunes 2 de diciembre 2013 12:31 hrs. 
jaivas

Compartir en

Luego de completar más de un centenar de conciertos a lo largo de todo Chile durante 2013, Los Jaivas cerrarán el año con un concierto sinfónico, este jueves 12 de diciembre en el Movistar Arena.

La banda será acompañada por la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, dirigida por Alejandra Urrutia, y el Coro Profesional del Teatro Municipal de Santiago. Ambas agrupaciones cercanas a Los Jaivas y con quienes ya habían realizado un trabajo en conjunto, aunque por separado.

Será la primera vez que estas tres agrupaciones se reúnan para compartir un mismo escenario, en el que interpretarán parte del disco sinfónico Mamalluca y también otras obras inéditas,  desconocidas para gran parte del público.

La obra sinfónica ha sido presentada en Holanda, Francia, España, Argentina y Chile.

Las entradas para el concierto tienen valores entre seis y 35 mil pesos y están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Síguenos en