Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Tomás González, plata en el Sudamericano de Gimnasia

Diario Uchile

  Sábado 7 de diciembre 2013 13:41 hrs. 

Compartir en

Un gran desempeño demostró la selección nacional masculina en el 12° Sudamericano de Gimnasia, que se disputa en el Chimkowe de Peñalolén.

En la jornada destacó la sólida actuación de Tomás González, quien se quedó con el segundo lugar del concurso general y el bronce por equipos.

González se mostró contento con el resultado e indicó que “esto nos motiva a todos para seguir trabajando y conseguir una medalla por equipo en los Juegos Sudamericanos 2014″.

La selección masculina, compuesta por González, Juan Raffo, Christian Bruno, Joel Álvarez, Felipe Piña y Juan Pablo González, impresionó por su constancia y determinación y logró ganarle a uno de los grandes favoritos, Argentina.

La competencia individual masculina se la adjudicó el colombiano Jossimar Calvo con un puntaje de 87.550 puntos, mientras Tomás González totalizó 87.400.

Las finales por aparatos se iniciaban a las 14 horas de este sábado y la jornada finalizaba con las premiaciones a los ganadores y la ceremonia de clausura del evento.

Síguenos en