Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ángel Parra abandona a Los Tres

El guitarrista renunció a la banda a fines de noviembre y se enfocará en proyectos personales. Su lugar será tomado por Sebastián Cabib.

Diario Uchile

  Martes 10 de diciembre 2013 9:54 hrs. 
parra

Compartir en

El guitarrista Ángel Parra renunció a fines de noviembre a Los Tres, la banda a la que se había integrado en 1990 y que integraba junto al cantante Álvaro Henríquez y el bajista Roberto “Titae” Lindl.

La salida del intérprete se explica por su negativa a salir de gira fuera del países y sus deseos de concentrarse en proyectos individuales, en las bandas Ángel Parra Trío y Organ Martini Trío y en la colaboración que desarrolla con Manuel García, según publica este martes el diario La Tercera.

Cabe recordar que Los Tres deben presentarse el próximo 24 de enero en el concierto Si es Chileno es Bueno, que también incluye a Jorge González, y en el Festival de Viña del Mar. Luego, la banda grabará su nuevo disco en Estados Unidos y actuará en ese país, Argentina y México, donde pasarán por el festival Vive Latino.

El puesto de Ángel Parra será ocupado por Sebastián Cabib, quien integra la nueva formación de Los Petinellis y en los próximos días participará de la grabación de una nueva canción, cuya fecha de estreno no se ha determinado.

Síguenos en