Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Fuga de gas obliga a evacuación en Providencia

Diario Uchile

  Jueves 19 de diciembre 2013 13:18 hrs. 
fuga gas

Compartir en

La rotura de una cañería ocasionó una fuga de gas, lo que obligó a realizar una evacuación preventiva en el sector de la esquina de las avenidas Providencia y Salvador.

La emergencia movilizó a Compañías de Bomberos que llegaron al lugar donde el fuerte olor al combustible era perceptible a varias cuadras de ese lugar.

Además, la situación obligó a efectivos de Carabineros a desviar el tránsito al oriente por Salvador y al poniente por Eliodoro Yáñez y Arzobispo.

En tanto, el Metro tuvo que cerrar el ingreso por avenida Providencia a la estación Salvador, quedando habilitada la que se encuentra en el parque Balmaceda.

Según informó Carabineros, se trató de un accidente ocurrido en los trabajos de acceso a Metro que se realizan abajo del edificio de IBM. Allí, trabajadores habrían pasado a llevar una cañería de Metrogas, lo cual fue controlado aproximadamente media hora después.

Cabe señalar que todos los ingresos a la estación Salvador se encuentran habilitados, aunque se mantiene la congestión de tránsito en avenida Providencia en dirección al oriente.

Síguenos en