Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Rodrigo “El Ratoncito” Salinas cierra con show navideño gratuito en Movistar Arena

Acompañado de Sergio Freire (“el jovencito Pascuero”) y la agrupación musical para niños “Mosquitas Muertas”, el espectáculo cierra una serie de actividades que programó la Municipalidad de Santiago para sus vecinos y visitantes habituales.

Diario UChile

  Jueves 19 de diciembre 2013 19:29 hrs. 
ratoncito

Compartir en

Se abre el telón y la mismísima alcaldesa Carolina Tohá aparecerá por las pantallas del Movistar Arena como parte de la historia de la obra “Las aventuras navideñas de Ratoncito”. La edil de la comuna le pedirá al ratoncito que salve la Navidad de los niños de Santiago después que la bruja mala haya secuestrado todos los regalos.

El ratoncito hará un viaje al Polo Norte y se reunirá con el Jovencito Pascuero (Sergio Freire) en el rescate de los juguetes. En grandes rasgos esa es la experiencia que los asistentes al Movistar Arena vivirán el próximo domingo 22 a las 19:00 horas, cuyos protagonistas interacturán con el público y cuya historia será amenizada con la música del grupo “Mosquitas Muertas” los que, vestidos de animales del bosque, cantarán villancicos rockeros en distintos pasajes del espectáculo teatral que tendrá una duración de 1 hora y 15 minutos aproximadamente y cuyas entradas, casi agotadas, se están distribuyendo en el Odeón de la Plaza de Armas de Santiago y en la esquina de Meiggs con Salvador Sanfuentes.

Además del Ratoncito Salinas, la Municipalidad de Santiago continuará con la ruta de los coros de villancicos por las plazas de la comuna. Esta actividad se acompaña de un servicio de envoltura de regalos y por si fuera poco, el coro es participativo: los vecinos reciben las partituras con las letras del repertorio de cada agrupación para que todos se unan a cantar.

La banda Carburo Móvil estará este viernes 20 a las 17 horas en la Plaza Arauco (Mirador con Sepúlveda Leyton) y a las 20 horas en la Plaza Manuel Rodríguez (Almirante Latorre con Grajales). Carburo Móvil estará de nuevo mañana sábado 21 a las 17 horas en la Plaza Huemul (Bío Bío con Los Algarrobos) y a las 20 horas en la Plaza Santiago (Lord Cochrane con Santiago). A ellos se les sumarán el Coro del Teatro Municipal quienes a las 20:00 horas se presentarán detrás de la Basílica del Perpetuo Socorro ubicada en Blanco Encalada con Conferencia

Síguenos en