Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

La U se instala en Copa Libertadores por tercera vez consecutiva

El partido estuvo marcado por un dinámico desempeño de los azules y la despedida de Charles Aránguiz, quien parte al fútbol italiano. "Viví un momento muy lindo, con todo el estadio despidiéndome", expresó el volante.

Diario Uchile

  Domingo 22 de diciembre 2013 20:54 hrs. 
charles

Compartir en

Fueron cuatro tantos sobre Deportes Iquique en el Estadio Nacional los que permitieron el paso de los dirigidos de Marco Antonio Figueroa a la Copa Libertadores por tercera vez consecutiva, por primera vez en su historia.

Ramón Fernández a los seis minutos, Charles Aránguiz a los once, Isaac Díaz a los 77 y diez minutos después, con un lanzamiento penal, sellaron la victoria para los azules, en una de sus mejores facetas de la era del “Fantasma” Figueroa.

Este también fue el último partido de Charles Aránguiz vistiendo la camiseta azul, luego de confirmarse su traspaso al Udinese.

“Se jugó bien, tratamos de marcar la diferencia y lo logramos. Viví un momento muy lindo, con todo el estadio despidiéndome”, expresó el volante.

Otro que se despidió fue Albert Acevedo, quien ingresó al campo de juego por Aránguiz en el minuto 71. “Quiero agradecer el recibimiento y el apoyo incondicional que llegó desde el primer momento. El orgullo y la responsabilidad que significa vestir esta camiseta es algo imposible de saber hasta estar acá y me voy muy emocionado”, expresó una vez finalizado el encuentro.

El 4 a 0 conseguido por la escuadra laica los vuelve a insertar en la Copa Libertadores, con un nivel que ilusiona a sus hinchas. Deportes Iquique, en tanto, será partícipe de la Copa Sudamericana.

Síguenos en