Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

II Festival Integral de Artes Escénicas en la Biblioteca de Santiago

El viernes 27 de diciembre las usuarias y usuarios serán testigos de una importante muestra a cargo de las compañías de teatro “Reacidos” y de danza “Bafosa”. Presentación para todo público que busca promover la creación de estas artes escénicas realizadas por nuevas generaciones de exponentes nacionales.

Diario UChile

  Martes 24 de diciembre 2013 16:26 hrs. 
AFICHE.FINARES

Compartir en

El II Festival Integral de Artes Escénicas se hará presente en el Auditorio de la Biblioteca de Santiago este viernes 27 de diciembre desde las 17 hrs. con su evento Antesala Finares, un encuentro de artes escénicas de teatro, danza y música que invita a toda la familia a descubrir lo nuevo en estas disciplinas artísticas a nivel nacional.

Con presentaciones de “Reacidos” y “Bafosa”, compañías de teatro y danza respectivamente, se buscará promover  la creación de la danza y teatro de nuevas generaciones de actores y directores chilenos durante esta jornada, acercando dichas disciplinas al público diverso que visita la Biblioteca de Santiago.

“Reacidos” y “Bafosa”, han trabajado todo este año en el diseño de una propuesta que los una y diferencie, para que las y los espectadores puedan apreciar las distintas disciplinas que desarrollan, acercarse a ellas y a través de la experiencia valorar las distintas muestras de arte. El trabajo que estas compañías han ejecutado para organizar este evento, ha sido apoyado por la Secretaría de la Juventud de la Ilustre Municipalidad de Santiago y su programa “Stgo Joven”.

Antesala FINARES 2014 en el Auditorio de la Biblioteca de Santiago. Viernes 27 de diciembre, 17:00 hrs. Entrada Liberada. Avda. Matucana 151 (metro Quinta Normal y Estación Central, estacionamientos disponibles). www.bibliotecadesantiago.cl

Síguenos en