Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Santiago en 100 Palabras abre convocatoria cambiando nombre a estación Bellas Artes

Hasta el 7 de marzo estará abierta la convocatoria para participar en el concurso de relatos breves, que este viernes tendrá distintas actividades en el lugar.

Diario UChile

  Martes 24 de diciembre 2013 18:28 hrs. 
mailing LANZAMIENTO

Compartir en

Este viernes 27, solo por un día, la estación Bellas Artes del Metro de Santiago se llamará Santiago en 100 Palabras, como parte de las actividades de lanzamiento de la decimotercera versión del concurso de cuentos breves.

El mismo día, la estación contará con un espacio especial para que las personas puedan leer y escribir sus cuentos, se regalarán 100 mil libros con los mejores cuentos del concurso y se programarán audiolibros en los parlantes de la estación. Además, los cien primeros asistentes se llevarán un calendario.

Este año, el certamen se titulará “Yo escribo Santiago” y el mismo día iniciará su convocatoria, que se mantendrá abierta hasta el 7 de marzo del próximo año. Las actividades de lanzamiento comenzarán a las 10 de la mañana.

Santiago en 100 Palabras es organizado desde 2001 por Plagio y en su última edición recibió más de 45 mil cuentos breves. En las doce versiones realizadas, la cifra alcanza casi 405 mil relatos.

Más información en Santiago en 100 Palabras.

Síguenos en