Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Avioneta cae cerca del aeródromo de Chacabuco y deja cuatro muertos

Dairio Uchile

  Sábado 28 de diciembre 2013 23:54 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Este sábado se registró un accidente aéreo en las cercanías del aeródromo Chacabuco, en la comuna de Colina, informó la Sexta Compañía de Bomberos de Colina, lugar al que acudieron los voluntarios.

El siniestro habría ocurrido a las 20:30 horas en el sector de El Colorado y lo protagonizó un avión Cessna 182 perteneciente al Club Universitario de Aviación, además, se confirmó el fallecimiento de los cuatro tripulantes del aparato.

Bomberos de la zona, a través de su cuenta de Twitter, indicó que las personas fallecidas son dos adultos de aproximadamente 50 años y dos jóvenes de 18 años.

El accidente se produjo al interior del recinto El Colorado, y según versiones de testigos la máquina se incendió al capotar en tierra.

Claudio Arancibia, encargado del Departamento de Emergencia de la Municipalidad de Colina, señaló que “lamentablemente hay cuatro fallecidos, los cuatro ocupantes de la avioneta siniestrada”.

Según los primeros informes la avioneta pertenecía al aeródromo Chacabuco, lugar donde pretendía aterrizar, cuando por razones que se investigan se produjo el accidente.

Síguenos en