Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Este sábado la Universidad de Chile abre sus puertas a todos los postulantes y sus familias

Diario Uchile/Dircom

  Sábado 28 de diciembre 2013 11:02 hrs. 
feria del postulante

Compartir en

Tal como lo hemos hecho durante todo el año, la U. de Chile continúa acompañándote en el proceso de postulación a la educación superior. Este sábado 28, y hasta el martes 31 de diciembre, estaremos trabajando para brindarte la mejor orientación e información en una actividad preparada especialmente para ti, tus amigos y tu familia: el Carnaval del Postulante 2013.

Durante cuatro días y en un sólo lugar tendremos a disposición de los postulantes todo lo necesario para realizar una postulación bien pensada e informada: stands de las 14 Facultades e Institutos con estudiantes que te orientarán sobre las carreras que ellos mismos están cursando, académicos que te hablarán de las perspectivas de desarrollo de las áreas que te interesan,  monitores que te asistirán en tu postulación, salas habilitadas para ingresos especiales y mucho más.

Sin embargo, la Universidad es mucho más que docencia, investigación y excelencia académica. Somos una Institución viva en donde las manifestaciones artísticas y culturales acompañan los años universitarios de todos quienes pasan por estas aulas. Por eso te ofrecemos un nutrido programa cultural  que incluye arte, danza y música para que nos conozcas y también para dejar atrás el estrés que muchas veces acarrean estas semanas de decisiones.

Estamos para ayudarte

El trabajo de acompañamiento y de difusión de las carreras y las alternativas para ingresar a la Universidad de Chile se intensifica durante las fechas de postulación, sin embargo esta Casa de Estudios ha trabajado durante todo el año para entregarte la orientación más completa con anticipación y seriedad.

Hemos visitado liceos y colegios de todo Chile durante 2013 y también te hemos acompañado a través de la plataforma virtual Futuro Mechón, que tiene un Blog, un Facebook y un Twitter. Nuestros monitores virtuales – a través de Skype y Twitter- han aclarado tus dudas y te han mostrado todas las alternativas que ofrece esta Casa de Estudios en materia de oferta académica, financiamiento, becas y vías de ingreso, entre muchos otros tópicos.

futuro mechon

 

 

 

 

 

 

 

La ayuda que hemos brindado durante todo el año tendrá su momento culmine en el Carnaval del Postulante que desarrollaremos este sábado 28, domingo 29, lunes 30 y martes 31 de diciembre en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Marcoleta 250, Santiago).

No olvides visitar a tus familiares y amigos. Tendremos concursos, conciertos y torneos deportivos y también organizamos actividades especiales para los padres. No hay excusa para que no  vengas bien acompañado a La Chile y celebrar junto a nosotros este gran Carnaval.

Datos e informaciones de interés

Fecha y horarios: Sábado 28, domingo 29 y lunes 30 entre las 09:00 y las 18:00 hrs. y martes 31 de diciembre entre las 09:00 y las 12:00 hrs.

Lugar: Marcoleta 250, Santiago. A una cuadra de la Alameda, caminando hacia el sur. Metro Universidad Católica, línea 1.

Blog Futuro Mechón futuromechon.uchile.cl 

Facebook Futuro Mechón facebook.com/FuturoMechonUchile

Twitter Futuro Mechon    twitter.com/futuromechonuch

Monitores virtuales     futuromechon.uchile.cl/monitores-virtuales

Síguenos en