Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“Rinoceronte” y “La Venganza del Príncipe Zi Dan” tienen nuevos escenarios

Debido al incendio que afectó al Teatro Municipal de Santiago, la producción del Festival Santiago a Mil reubicó ambos espectáculos.

Diario UChile

  Martes 31 de diciembre 2013 15:32 hrs. 
FOTO RINOCERONTE LA VENGANZA

Compartir en

Ante el incendio que afectó al Teatro Municipal de Santiago, lo que derivó en la cancelación de diferentes espectáculos que se presentarían en el escenario capitalino, la producción del Festival Santiago a Mil 2014 reubicó las obras La venganza del Príncipe Zi Dan Rinoceronte en el Teatro Nescafé de las Artes y la Corporación Cultural Carabineros de Chile, respectivamente.

La venganza del Príncipe Zi Dan, versión Hamlet de Shakespeare, en forma de ópera tradicional china, se dará en los mismos horarios y fechas que estaba previsto, es decir el viernes 10, sábado 11 y lunes 13 de enero a las 21:00 horas, y el sábado 12 de enero a las 19:00 horas.

Mientras que Rinoceronte,  de Eugène Ionesco a cargo del Théâtre de la Ville de París y del director Emmanuel Demarcy-Mota, tendrá funciones el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de enero a las 21:00 horas y el domingo 19 de enero a las 19:00 horas.

Para quienes compraron sus tickets de manera anticipada, se reservaron las mejores butacas de cada ubicación y deberán cambiar su entrada para poder asistir a la función en los nuevos recintos. Los cambios y devoluciones se realizarán en Centro GAM (si adquirió entradas por boletería) y en contacto@daleticket.cl (en el caso de haber comprado a través de la página web  www.daleticket.cl). Recomendamos realizar los cambios con antelación, ya que el día de la función deberán ingresar con sus nuevos tickets.

Quienes quieran asistir a estos eventos internacionales y aún no han comprado sus entradas, podrán hacerlo en las boleterías de Centro GAM, Costanera Center y Teatro UC. Además, de manera online a través de www.santiagoamil.cl.

Síguenos en