Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

El campeón debutó con abrazos

En el arranque del torneo de Apertura, O’Higgins venció por la cuenta mínima a Deportes Iquique. Mientras, Wanderers le propinó un claro 4-2 a Huachipato.

Diario Uchile

  Sábado 4 de enero 2014 9:25 hrs. 
A_UNO_357787-960x623

Compartir en

El campeón vigente O’Higgins dio el vamos al torneo de Apertura del fútbol chileno, con una victoria por la cuenta mínima sobre Deportes Iquique, en el estadio Monumental.

Luego de un primer tiempo sin mayores peligros en las áreas (salvo un tiro en el palo del iquiqueño Gerson Martínez), el complemento sí tuvo más acción en los pórticos. Aun así, el marcador no se movió hasta el minuto 75, cuando un cabezazo de Benjamín Vidal venció la resistencia del portero Rodrigo Naranjo.

Ese solitario gol bastó para que los celestes sumaran los primeros puntos en la defensa del título, que continuará en la próxima fecha, como visitante, frente a Antofagasta. Iquique, en tanto, debe recibir a Cobresal.

En el otro partido del vienes, Santiago Wanderers se impuso por 4-2 a Huachipato, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Gastón Cellerino (19’ y 29’) y Leonardo Valencia (25’ y 86’) anotaron para los caturros, mientras que David Llanos (25’) y Lucas Simón (38’) marcaron para el elenco acerero, que debutó con Mario Salas en la banca.

En la próxima fecha, Wanderers visitará a Audax Italiano, mientras que Huachipato jugará como local ante Rangers.

Síguenos en