Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

U. de Chile acompaña y asiste a los estudiantes en proceso de matrícula

Diario Uchile

  Martes 14 de enero 2014 16:58 hrs. 
universidad de chile

Compartir en

El período de matrícula para los postulantes seleccionados en la U. de Chile, comenzó este lunes 13 de enero a las 00:01 hrs. y se extenderá hasta las 14:00 del miércoles 15 de enero de 2014. Luego se continuará con un segundo período de matrícula para quienes hayan quedado en Lista de Espera, el jueves 16 de enero de 2014 de 09:00 a 18:00 horas, y finalizaremos con un tercer período de matrículas para quienes queden en la Lista de Espera Adicional, entre el viernes 17 de enero a las 9:00 hrs. y el miércoles 22 a las 12:00 hrs. En su afán por acompañar a los nuevos estudiantes, la Universidad de Chile ha desplegado diversas iniciativas vía web, teléfono y en persona para asistir a quienes lo necesiten.

Para los seleccionados en las diversas unidades académicas de esta Casa de Estudios, el proceso de matrícula se está realizando vía web en el siguiente sitio https://matricula.uchile.cl.Es importante que los estudiantes concreten su matrícula durante este período, pues quienes no ingresen al sitio web mencionado para confirmar su voluntad de ocupar su cupo,perderán el lugar asignado y este será re adjudicado a los postulantes en lista de espera.

Como Universidad de Chile, tenemos la voluntad de asistir y apoyar a todos los estudiantes que se encuentren en este período de matrícula, ya sea a quienes fueron seleccionadoscomo quienes están en listas de espera. Por vía telefónica, redes sociales, y también a través de atención personal en las diversas unidades académicas y en un Centro de Apoyo a la Matrícula (Diagonal Paraguay 265, Santiago) se está dando ayuda a todos quienes la requieran.

Los servicios de asistencia al postulante con que cuenta la U. de Chile durante el período de matrícula son:

Mesa de acompañamiento a la matrícula: operará en el teléfono +562 29782500, con atención desde el domingo 12 de enero a las 23 horas hasta las 3 de la madrugada del día lunes 13. Los días siguientes (13 de enero al 22 de enero), la mesa de acompañamiento operará de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas.

Atención en unidades académicas: todas las Facultades e Institutos dispondrán de espacios de apoyo a la matrícula, con monitores y personal capacitado para atender a los postulantes.

Centro de Apoyo a la Matrícula: operará en Diagonal Paraguay 265, Santiago Centro.

Redes sociales: Blog Futuro Mechón, Facebook Futuro Mechón, Twitter Futuro Mechón.

Para quienes quieran obtener mayor información sobre el proceso de matrícula en la U. de Chile, pueden continuar leyendo el siquiente link: http://uchile.cl/u49659

Síguenos en