Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Centro Cultural La Moneda celebra aniversario con actividades gratuitas

Este domingo las exposiciones y exhibiciones de la Cineteca Nacional no tendrán costo. Además, se realizará una feria de vinilos.

Diario Uchile

  Miércoles 22 de enero 2014 20:03 hrs. 
Centro cultural Palacio La Moneda-009

Compartir en

El Centro Cultural La Moneda celebrará este fin de semana su octavo aniversario, con una serie de actividades gratuitas.

Desde el mediodía del sábado, el recinto acogerá el Vinilofest, feria que contará con diversos coleccionistas del antiguo formato de música.

Al día siguiente, el espacio dispondrá de entradas gratuitas en todas sus exposiciones y en las funciones de la Cineteca Nacional.

Así, entre las 9:00 y las 19:30 horas, se podrán visitar las muestras El nuevo diseño italiano, del Triennale Design Museum de Milán; Chilean design is moving; y Doméstica: De la mesa al museo.

El Centro Cultural La Moneda fue inaugurado el 26 de enero de 2006 y desde entonces ha recibido a cuatro millones y medio de visitantes, que han podido conocer más de 45 grandes exposiciones, como México, del cuerpo al cosmosFrida y Diego: Vidas compartidas y La antigua China y el Ejército de Terracota.

Síguenos en