Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Persiste la incógnita sobre el gabinete presidencial de Michelle Bachelet

Continúa la duda respecto de los nombres y la fecha en la que se dará a conocer la lista de ministros que acompañarán a Michelle Bachelet. Siguiendo las palabras de la mandataria electa, lo único claro, es que se conocería antes del lunes 27 de enero.

Diario Uchile

  Jueves 23 de enero 2014 18:04 hrs. 
bachelet

Compartir en

Se mantiene la expectativa sobre el primer gabinete de Michelle Bachelet. La medida, que se presumía se conocería durante esta jornada de jueves, se mantiene en el absoluto secretismo, tanto sus miembros, como el día que se dará a conocer la información.

Lo único cierto es que la electa mandataria informó que dará a conocer los nombres de los ministros antes del fallo de la Corte de Justicia de La Haya, por lo que entre viernes y domingo, se deberían conocer los detalles.

Desde la Nueva Mayoría, insisten en lo reservada que ha sido la designación. En diversas oportunidades representantes de los partidos políticos que acompañan a Michelle Bachelet, han advertido que la información se mantiene en reserva, incluso para ellos.

Si bien se especula sobre los criterios que podrían atravesar a la designación, el equipo directo de la próxima presidenta sería el único que maneja la información.

Síguenos en