Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Este lunes se realizará autopsia del actor Philip Seymour Hoffman

El ganador del Óscar dio vida a múltiples personajes, destacándose por su versatilidad.

Diario UChile

  Lunes 3 de febrero 2014 10:03 hrs. 
Actor Philip Seymour Hoffman-1527808

Compartir en

La autopsia al cuerpo de Philip Seymour Hoffman se realizará este lunes, señaló la vocera de la Oficina del Forense de Nueva York, Julie Blocker.

Los familiares esperan que este resultado entregue las causas oficiales de la muerte del actor de 46 años que fue encontrado en el baño de su departamento con una aguja puesta en el brazo, según indicó The New York Post.

La agencia France Presse agregó que parecía ser una sobredosis pues se encontró heroína en la dependencia.

La familia del actor envió un comunicado agradeciendo las muestras de cariño de los seguidores y sostuvieron que “estamos devastados por la pérdida de nuestro amado Phil y apreciamos las muestras de amor y apoyo que hemos recibido de todos”.

“Esta es una trágica y repentina pérdida, y pedimos respetar nuestra privacidad en este tiempo de duelo. Por favor mantengan a Phil en sus pensamientos y en sus oraciones”, decía el documento.

En su carrera se destaca su interpretación como Plutarch Heavensbee, en “Los juegos del hambre: en llamas”, en “Perfume de mujer”, “Mi novia Polly”, “Patch Adams”, “Misión imposible III”, “Moneyball” y “The Master”, por la que fue nominado a los Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Hoffman sumaba más de 63 películas en su filmografía, destacándose por su versatilidad lo que hizo merecedor de un Oscar por su papel en “Capote” el 2006.

En el teatro fue nominado para dos premios Tony, uno de los más prestigiosos de Estados Unidos en el rubro.

El intérprete tenía tres hijos con la diseñadora Mimi O’Donnell: Cooper Alexander, Tallulah y Willa.

Síguenos en