Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

La U y Colo Colo ganan sus partidos en quinta fecha del fútbol

El cuadro albo amanece este lunes en la punta de la tabla, luego de vencer a Huachipato con un 5-3 que devuelve la confianza al equipo.

Diario Uchile

  Lunes 3 de febrero 2014 9:32 hrs. 
U

Compartir en

La quinta fecha del Torneo de Fútbol Profesional tuvo como principal atractivo la goleada que Colo Colo propinó a Huachipato, este domingo en el Estadio Monumental. Los albos ganaron 5-3 con un triplete de Esteban Paredes, acompañados por 30 mil personas en las tribunas.

El regreso del delantero sumó un componente eficaz en la ofensiva alba, lo cual fue destacado por el DT Héctor Tapia. A los goles de Paredes, hay que sumar tantos de Emiliano Vecchio y Mauro Olivi. Para Huachipato, descontaron Francisco Arrué y Lucas Simón (2).

Con esto, el cuadro popular queda en primer lugar de la tabla con trece puntos, mientras que Huachipato se hunde en la última posición.

Por su parte, la U mantiene su racha al vencer a Antofagasta en el norte. En el Calvo y Bascuñán, los azules (esta vez de amarillo flúor), vencieron por 3-1 a los pumas. A los 42 minutos, Ramón Fernández anota para la U, y luego empata Michael Silva, pero fue Patricio Rubio quien en los descuentos anotó el triunfo para el equipo laico.

Esta es la tercera victoria consecutiva al mando de Cristián “Relojito” Romero, con 9 puntos que le permiten recuperar terreno en la tabla.

El resto de la fecha dice así:

U. de Concepción 2 – 3 Everton
U. Católica 5 – 3 Palestino
O’Higgins 2 – 0 Wanderers
U. La Calera 0 – 2 D. Iquique
U. Española 3 – 2 Ñublense
Cobreloa 2- 0 A. Italiano
Cobresal 2 – 2 Rangers
Antofagasta 1 – 3 U. de Chile
Colo Colo 5 – 3 Huachipato

Síguenos en