Año XIII, 19 de octubre de 2021

Renovación Nacional busca establecer diálogo con movimientos Amplitud y Evopoli

Diario Uchile

Lunes 3 de febrero 2014 15:37 hrs.
Radio-Uchile

Desde Renovación Nacional vuelve a surgir la idea de generar conversaciones con los movimientos Amplitud y Evopoli para ampliar la centroderecha y captar, según RN, los electores perdidos durante las últimas elecciones. Las dos nuevas fuerzas políticas no se cierran al tema y aseguran que se deben dar algunos acuerdos programáticos en temas relevantes para ellos.

Dentro de la centroderecha ha surgido la idea de comenzar a trabajar en ampliar la coalición para volver a captar el millón de votantes que perdieron en las últimas elecciones.

Para esto desde Renovación Nacional se ha pensado en comenzar las conversaciones con los movimientos Evopoli y Amplitud, con el fin de delinear las afinidades y diferencias políticas que existen con los dos partidos más grandes al interior de la Alianza por Chile.

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.