Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

La “U” sale a buscar su paso a la fase de grupos de Copa Libertadores

El técnico de la “U”, Cristián Romero, confirmó que Ramón Fernández no será de la partida y en su lugar, Gustavo Lorenzetti será el encargado de la creación en el choque ante los paraguayos.

Diario Uchile

  Jueves 6 de febrero 2014 9:48 hrs. 
la u y guarani

Compartir en

Este jueves, la “U” enfrentará a Guaraní de Paraguay a las 19:30 horas en el estadio Defensores del Chaco, en el partido de vuelta por la primera fase de Copa Libertadores. El DT azul, Cristián Romero, aseguró que no puede plantear el encuentro de la misma forma que lo hizo en la ida, donde los laicos se impusieron 1-0.

Cabe recordar que el equipo estudiantil consiguió un trabajado triunfo en Santiago y ahora van en busca de su pasaje en Asunción para inscribirse junto a Unión Española y O’Higgins como el tercer representante nacional en el torneo continental.

Además, el técnico de la “U” confirmó que Ramón Fernández no será de la partida y en su lugar, Gustavo Lorenzetti será el encargado de la creación en el choque ante los paraguayos.

De ganar la “U”, pasará al Grupo 5 del certamen con Cruzeiro, Defensor Sporting y Real Garcilaso.

Formación de los equipos:

Guaraní: Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeus, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Iván González Ferreira, Miguel Paniagua, Marcelo Palau y Darío Ocampo; Fernando Fernández y César Caicedo.

Universidad de Chile: Luis Marín; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas; Francisco Castro, Juan Rodrigo Rojas, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti, Roberto Cereceda; Patricio Rubio y Rodrigo Mora.

Árbitro: Pablo Díaz (Argentina).

El otro partido de este jueves lo protagonizarán los cuadros de Lanús (ARG) [2] – [0] Caracas (VEN), 22:00 horas.

Síguenos en