Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Un muerto y cuatro heridos deja violenta colisión de dos autos en Ñuñoa

Diario Uchile

  Jueves 6 de febrero 2014 10:29 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

A las 4:00 de la mañana de este jueves se registró una colisión entre dos vehículos particulares en la intersección de las calles José Domingo Cañas y Macul la comuna de Ñuñoa, cuyos conductores habrían estado bajo la influencia del alcohol.

La información fue entregada por el Comandante Iván Cortés de la SIAT de Carabineros quienes realizaron las primeras investigaciones en el lugar. “Ambos conductores lo hacían bajo los efectos del alcohol. Estamos verificando la cantidad. Se empadronó el lugar y hemos levantado el sitio del suceso para registrar la versión de los eventuales testigos”, indicó.

Los cuatro heridos, fueron trasladados a distintos centros asistenciales, y ambos conductores se encuentran además en calidad de detenidos a la espera de los resultados que indiquen la cantidad de alcohol que presentaban en sus organismos.

Según la información de la policía en uno de los vehículos viajaba una sola persona identificada como Dixon Troncoso Retamal de 36 años. En el otro automóvil, marca Mazda de color gris, se desplazaban cuatro personas de las cuales falleció una identificada como Jorge Vásquez Gálvez de 23 años, quien viajaba al lado del conductor.

Síguenos en