Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Los superhéroes se reúnen en la Biblioteca de Santiago

Durante todo el mes de febrero la Biblioteca se viste de Baticueva para recibir una selección de películas animadas en torno al género. Son 16 filmes con entrada gratuita.

Diario UChile

  Viernes 7 de febrero 2014 11:49 hrs. 
SUPERMAN.ALL.STAR

Compartir en

“Batman, Superman, Aquaman, no se comparan con la Biblioteca de Santiago” podría citar la famosa canción de Tiro de Gracia al detallar el tremendo e imperdible panorama que esta institución cultural generó para grandes, chicos durante el mes de febrero. El ciclo de cine “Superhéroes con Vacas” consiste en una selección de 16 películas animadas inspiradas en grandes enmascarados como Superman, Batman, Ironman, Spiderman, Linterna Verde, las Tortugas Ninjas, entre otros; para las jornadas de ocio.

Desde el 4 de febrero y hasta el 28 del mismo mes, de martes a viernes a las 17:00 hrsen la Sala de Conferencias de la Biblioteca. Con entrada liberada (cupos limitados por orden de llegada) y sólo teniendo todas las super ganas de disfrutar de esta actividad en vacaciones para toda la familia.

Entre las cintas seleccionadas destacan la más reciente de la saga Dragon Ball Z “DBZ: La Batalla de los dioses”, para los más pequeños está la inusual, pero entretenida “Phineas y Ferb: Misión Marvel”. Y en cuanto a “joyitas” del género brillan “Batman: el misterio de la capucha roja”, “Planeta Hulk” y “Superman all stars”, junto con una semana dedicada a la Liga de la Justicia (con el estreno de “Liga de la Justicia: Guerra”) y a Los Vengadores. Cabe destacar que algunas películas serán proyectadas dobladas al español y otras con subtítulos.

Afiche

Afiche

Programación /17:00 hrs/ Sala de Conferencias

Viernes 7 de Febrero: “Planet Hulk”
Martes 11 de Febrero: “Linterna Verde: primer vuelo”
Miércoles 12 de Febrero:“Liga de la Justicia: Crisis en dos mundos”
Jueves 13 de Febrero: “Liga de la Justicia: la legión del mal”
Viernes 14 de Febrero: “Liga de la Justicia: Guerra” (estreno)
Martes 18 de Febrero: “Jóvenes Titanes: problemas en Tokio”
Miércoles 19 de Febrero: “Batman del Futuro: el regreso del Jocker”
Jueves 20 de Febrero: “Batman: el misterio de la capucha roja”
Viernes 21 de Febrero: “Linterna verde: los caballeros esmeralda”
Martes 25 de Febrero: “Superman all stars”
Miércoles 26 de Febrero: “Phineas y Ferb: Misión Marvel”
Jueves 27 de Febrero: “Los nuevos Vengadores del mañana”
Viernes 28 de Febrero: “Los últimos Vengadores 2”

*Algunas películas se proyectarán en inglés subtituladas al español

Ciclo de Cine “Superhéroes con Vacas” del 4 al 28 de febrero, de martes a viernes a las 17:00 en la Sala de Conferencias de la Biblioteca de Santiago. Avda. Matucana 151 (metro Quinta Normal, estacionamientos disponibles). Entrada Liberada (cupos limitados por orden de llegada). www.bibliotecadesantiago.cl

Síguenos en