Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Joven es golpeada en la calle por ex subsecretario de Carabineros

Diario Uchile

  Sábado 8 de febrero 2014 9:27 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Francisca Paredes Engber de 25 años denunció a través de su cuenta en Facebook un lamentablemente hecho de violencia que la tuvo a ella como víctima.

“Todo partió cuando transitaba por Av. Isabel la Católica, y el señor (si se le puede llamar así) se cruzó de pista, le toqué la bocina y frenó bruscamente con la intención que lo chocara. Me cambié a la pista derecha y aceleré para alejarme, él hizo lo mismo y al quedar a mi lado me tiraba el auto encima, volvió a acelerar y se me puso enfrente, donde continuó frenando bruscamente de manera agresiva y provocando”, relato la joven.

“Decidí seguirlo hasta un supermercado, me estacioné al lado y lo increpé que por qué manejaba así, esa no es forma de conducir por la calle, que él se había cambiado de pista, a lo que sólo respondía: ‘Estúpida, tontita, tengo más experiencia y edad’… Luego de esto me pegó dos cachetadas muy fuertes, una en cada mejilla, la última me botó al suelo. En ese momento llegó un guardia a defenderme porque el ‘señor’ tenía intenciones de seguir pegándome”, prosiguió.

Luego del hecho de violencia, Francisca se dirigió a la comisaría de La Reina a dejar la denuncia y a constatar lesiones. “Se va a iniciar una investigación y esperemos que reciba condena”, enfatizó.

El grupo Difamadores a través de su cuenta en Twitter dio a conocer la identidad del agresor. Se trata del ex subsecretario de Carabineros –designado en 1986– coronel Sergio Ángel Cotroneo Concha.

Síguenos en