Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Teatro Cariola recobra la magia con Burlesque… La dolce vita

El mítico teatro del centro de Santiago abre sus puertas con un espectáculo de burlesque, que combina vanguardia y remembranza de los años 50. Plumas, grandes, tocados, lentejuelas, corsés mas glamour y un poco de erotismo son los principales ingredientes de esta obra.

Diario Uchile

  Miércoles 12 de febrero 2014 15:22 hrs. 
01

Compartir en

El mítico teatro Cariola de calle San Diego abre sus puertas estrenando un gran espectáculo: Burlesque… La Dolce Vita, inspirado en los shows vodevil de los años 50s, en que el espectador recobrará la magia de los grandes espectáculos de aquellos tiempos.

Burlesque… La Dolce vita resalta un estilo en que la actuación, la sensualidad y la picardía, junto con un ritmo alegre y trepidante, ofrecen al público un espectáculo divertido y desenfadado con pequeñas pinceladas eróticas.

Plumas, grandes, tocados, lentejuelas, corsés mas glamour y un poco de erotismo son los principales ingredientes de esta obra que entrega canto, baile, desnudos y actuación de la mejor categoría como en los espectáculos revisteriles de antaño.

Un espectáculo que se adapta con los nuevos tiempos, combinando vanguardia y remembranza de los 50’s.

Burlesque… La Dolce Vita fue creada, producida y dirigida por el connotado actor teatral José Luis Gomez, quien se ha encargado personalmente en seleccionar bailarina, actrices y cantantes. Junto al diseñador Armando crearon un vestuario especial para cada una de ellas, mientras que el maestro Sergio Muñoz fue el encargado de las coreografías.

dolcevita

¡Pronto gran estreno!

Funciones a las 21:00 horas

Valor de las entradas:

Platea Central: $ 10.000
Platea Lateral: $ $ 6.000
Platea Alta y Galería: $ 4.000

San Diego #246, 2do Piso Teatro Cariola

Síguenos en