Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Ministra de Justicia permanecerá internada en la UCI durante esta semana

Respecto de sus hijas gemelas Esperanza y Libertad, se indicó que se encuentran en buenas condiciones y serían dadas en alta “en las próximas horas”.

Diario Uchile

  Lunes 17 de febrero 2014 16:45 hrs. 
patricia perez

Compartir en

Un nuevo parte médico fue entregado hoy en el Hospital Naval de Viña del Mar sobre la salud de la ministra de Justicia, Patricia Pérez, quien está hospitalizada por un síndrome de mononeuritis múltiple, que se le desarrolló luego de dar a luz a sus dos hijas gemelas hace tres semanas, y que en su caso está ligado a un lupus eritematoso sistémico.

El subdirector clínico del recinto, Gustavo Pacheco, informó que la secretaria de Estado “ha estado con mejor ánimo”, pero que deberá seguir con su tratamiento.

“Básicamente durante esta semana va a permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) porque necesita completar los tratamientos que se han iniciado y básicamente no hay empeoramientos, pero hay que esperar que complete el tratamiento”, explicó el médico.

Respecto de las gemelas Esperanza y Libertad, se informó que se encuentran en buenas condiciones y serían dadas en alta “en las próximas horas”.

Síguenos en