Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Presidente Sebastián Piñera inicia en Arica gira por ciudades del norte

El Mandatario llegó esta mañana a la XV región, donde encabezará tres actividades oficiales, entre las que se encuentra una cuenta pública sobre el plan de su gobierno, para la nortina ciudad.

Diario Uchile

  Lunes 17 de febrero 2014 10:48 hrs. 
piñera arica

Compartir en

Este lunes, a las 9:30 horas de la mañana, el Presidente Sebastián Piñera, arribó a la ciudad de Arica, en lo que será una visita que no durará más de cuatro horas y media.

El Jefe de Estado encabezará tres actividades. En primer lugar participará de una cadena radial con la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), luego de eso se trasladará hasta el estadio Carlos Dittborn, lugar donde inspeccionará las obras y rendirá, la cuenta pública, respecto del plan implementado en su gobierno para la región.

Finalmente realizará un recorrido por las obras de la construcción de 374 viviendas, destinadas a las familias erradicadas desde el Cerro Chuño, por la grave contaminación con plomo. Luego de eso continuará su recorrido hasta la I región de Iquique y en la noche llegará a la ciudad de Antofagasta.

Síguenos en