Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Recambio de veraneantes: Catorce fallecidos en accidentes de tránsito

Este fin de semana hubo 800 accidentes de tránsito, un aumento en relación a fechas anteriores, pero esto no influyó en el porcentaje de personas fallecidas, el cual disminuyó en un 26 por ciento.

Diario Uchile

  Lunes 17 de febrero 2014 10:03 hrs. 
recambio veraneantes

Compartir en

Luego del último recambio de veraneantes de este fin de semana, Carabineros realizó un balance positivo sobre los accidentes ocurridos en las rutas de acceso a Santiago.

El coronel de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, Oscar Vargas, informó que fueron catorce las personas que fallecieron en accidentes de tránsito durante este recambio, cifra positiva en comparación con 2013, donde murieron 19 personas.

El oficial de la policía uniformada señaló que alrededor de 212 mil automóviles salieron de la capital, mientras que cerca de 213 mil regresaron y dijo que fue un tránsito expedito.

El coronel Vargas indicó que éste fin de semana hubo 800 accidentes de tránsito, un aumento en relación a fechas anteriores. Pese a esto explicó que fueron alcances menores que no influyeron en el porcentaje de personas fallecidas, el cual disminuyó en un 26 por ciento.

Síguenos en