Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Con la mirada en Belo Horizonte, la “U” abre la octava fecha del Clausura ante Audax Italiano

Pensando en no dejar de sumar puntos tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores, el equipo de Cristián Romero ensayará esta tarde la fórmula que utilizará el martes ante Cruzeiro. Además, el cuadro universitario estrenará hoy su nueva camiseta alternativa.

Diario Uchile

  Viernes 21 de febrero 2014 10:01 hrs. 
Nueva camiseta de la U

Compartir en

Este viernes, a partir de las 19:00 horas, se iniciará la octava fecha del Torneo de Clausura 2013-2014 con el partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile, a jugarse en el estadio Bicentenario de La Florida.

Pensando en el encuentro del próximo martes ante Cruzeiro en Brasil, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, los azules anuncian algunas novedades, como la reaparición del defensor Igor Lichnovsky, en reemplazo del capitán José Rojas, a quien se le dará descanso producto de un dolor lumbar que lo aqueja.

El director técnico universitario, Cristián Romero, se refirió al compromiso internacional, explicando que “no tengo tiempo para preparar mucho ese duelo, por lo que ante Audax será como una prueba a lo que queremos hacer en Brasil”.

Además, frente a los itálicos ingresarán como titulares en el centro del terreno los volantes Sebastián Martínez y Juan Rodrigo Rojas, en desmedro de Rubén Farfán, confirmando también una línea de cuatro defensores, tanto para el compromiso de esta tarde como para el duelo en Belo Horizonte.

Asimismo, el cuadro universitario no podrá disponer del delantero Isaac Díaz, quien producto de un desgarro estará fuera del equipo por tres semanas.

La “U” aparece en el sexto lugar con 12 puntos y Audax Italiano se encuentra en la undécima posición sumando ocho unidades. En sus últimos compromisos, los azules vencieron a Everton por 2-1, mientras que el elenco de La Florida hizo lo propio ante Antofagasta por 1-0.

Cabe destacar que esta tarde Universidad de Chile estrenará su nueva camiseta de recambio, que reemplazará a la de color amarillo fosforescente.

Formaciones para hoy:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, Igor Lichnovsky, Roberto Cereceda; Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Rodrigo Mora y Patricio Rubio. DT Cristián Romero.

Audax Italiano: Jaime Bravo; Boris Rieloff, Cristián Oviedo, Rafael Olarra, Gonzalo Menéndez; Iván Vásquez, Claudio Meneses, Bryan Carrasco, Marco Medel, Alejandro Vásquez; Rubén Ramírez. DT Jaime Rubilar.

Árbitro: Patricio Polic.

Estadio: Bicentenario de La Florida.

Horario: 19:00 horas.

Síguenos en