Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

La “U” no venderá entradas de galería para sus hinchas ante U. Española

Los dirigidos del DT Cristián "Relojito" Romero jugarán este sábado de local en el estadio Santa Laura debido a la realización de los Juegos Suramericanos en el coliseo de Ñuñoa.

Diario Uchile

  Lunes 24 de febrero 2014 16:07 hrs. 
hinchada de la u

Compartir en

La concesionaria Azul Azul que controla al equpo de fútbol Universidad de Chile informó que no pondrá a la venta entradas de galerías local para el partido de este sábado ante Unión Española, en el estadio Santa Laura.

Cabe recordar que el compromiso entre laicos e hispanos se jugará en el recinto ubicado en Avenida Independencia, “debido a la realización de los Juegos Suramericanos en el Estadio Nacional”.

“De la misma forma, el club comunica a los hinchas que no se pondrán a la venta entradas de galería local. Esta medida tiene por objetivo el poder cumplir con las exigencias de las autoridades en cuanto a las capacidades de los sectores donde deberán ubicarse ambas parcialidades”, puntualiza el comunicado de Azul Azul.

El texto agregó que “los socios abonados de galería del club no tendrán inconvenientes para ingresar, ya que con ellos se completa el aforo permitido”.

 

Síguenos en