Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

La U vivió una pesadilla ante Cruzeiro

El equipo universitario volvió a mostrar sus falencias y los brasileños se impusieron por 5-1 en Belo Horizonte. Ahora, todos los equipos del Grupo 5 tienen tres puntos.

Diario Uchile

  Martes 25 de febrero 2014 19:34 hrs. 

Compartir en

Universidad de Chile cayó este martes sin apelación ante Cruzeiro por 5-1, por la segunda fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores.

En la cancha del Mineirao, el equipo de Cristián Romero volvió a mostrar las debilidades que había exhibido en el torneo local y lo pagó caro frente a uno de los favoritos del torneo continental.

Aunque el portero Johnny Herrera había logrado contener las arremetidas de la escuadra brasileña, la resistencia solo llegó hasta el minuto 33, cuando Ricardo Goulart marcó la apertura de la cuenta.

Además de sufrir la lesión de José Rojas (sustituido por Igor Lichnovsky), la U recibió dos tantos más antes de irse al descanso: Dagoberto marcó a los ’38 y Goular repitió a los ’43.

El elenco chileno mostró una leve mejoría en la segunda parte y descontó a través de Gustavo Lorenzetti (65’), pero Cruzeiro redondeó la goleada con otro tanto de Goulart (84’) y uno de Willian (89’).

De este modo, el Grupo 5 registra a Cruzeiro, Defensor Sporting, Real Garcilaso y Universidad de Chile con tres puntos. Debido a la diferencia de gol (-3), los azules figuran en el último lugar de la tabla de posiciones.

El próximo desafío del equipo estudiantil es frente al Real Garcilaso como visitante, el próximo martes 11 de marzo, a las 23:30 horas de Chile.

Síguenos en