Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Evelyn Matthei se vistió de profesora en Pedro Aguirre Cerda

La también ex senadora de la UDI por Coquimbo impartirá clases en el colegio José Agustín Alfonso de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, perteneciente a la Sociedad de Instrucción Primaria (SIP).

Cristián Zúñiga

  Miércoles 5 de marzo 2014 12:52 hrs. 
matthei

Compartir en

Este miércoles, la ex abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, se vistió de profesora secundaria para comenzar a trabajar como profesora de matemáticas de alumnos de 1° y 2° de Enseñanza Media en un establecimiento educacional de Pedro Aguirre Cerda.

Este hecho no resulta del todo extraño, porque la propia Evelyn Matthei había dicho hace algún tiempo que podría dedicarse a hacer clases luego de retirarse de la actividad política.

La también ex senadora de la UDI por Coquimbo impartirá clases en el colegio José Agustín Alfonso de esa comuna, perteneciente a la Sociedad de Instrucción Primaria (SIP), liderada por Patricia Matte.

La ex titular del Trabajo estuvo el lunes en La Moneda, asistiendo a la cuenta pública que dio el Presidente Sebastián Piñera ante los integrantes de su Gobierno y ex colaboradores para agradecer su gestión en los logros de su gestión.

El Mandatario resaltó especialmente a la ex secretaria de Estado en su discurso, y se refirió al “coraje” que mostró durante su candidatura presidencial, en la que fue derrotada por la actual Presidenta electa, Michelle Bachelet.

Síguenos en