Preocupación ha generado en la comunidad escolar del Instituto Nacional la carta dejada por dos estudiantes en la que anuncian a un compañero de curso su supuesta intención de terminar con sus vidas.
Se trata de Joaquín Andrés Villén Loo, quien además es insulino dependiente, y Manuel Benjamín Herrera Canales. Uno de ellos entregó una carta sellada a uno de sus compañeros ayer lunes cerca de las 14:00 horas, con la condición de que fuese abierta recién a las 20:00 horas.
Hasta esta hora aún no hay pistas sobre su paradero. La Rectoría del Instituto Nacional, así como la familia, ya han establecido contacto con Carabineros y la Policía de Investigaciones, quienes ya iniciaron las diligencias para encontrarlos.
A instancias de la familia y las policías, se solicita a los medios de comunicación la mayor difusión posible con el fin de hallar a estos jóvenes.
La Municipalidad de Santiago también se suma a este llamado y pide a la comunidad que cualquier información relevante, que permita dar con el paradero de ambos estudiantes, comunicarla de inmediato a Carabineros o Investigaciones.