Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Dos alumnos de Primero Medio del Instituto Nacional desaparecidos desde el lunes

Los estudiantes Joaquín Andrés Villén Loo y Manuel Benjamín Herrera Canales no han sido vistos desde ayer luego de que dejaran una misiva donde manifiestan su supuesta intención de quitarse la vida.

Diario Uchile

  Martes 11 de marzo 2014 12:02 hrs. 
alumnos

Compartir en

Preocupación ha generado en la comunidad escolar del Instituto Nacional la carta dejada por dos estudiantes en la que anuncian a un compañero de curso su supuesta intención de terminar con sus vidas.

Se trata de Joaquín Andrés Villén Loo, quien además es insulino dependiente, y Manuel Benjamín Herrera Canales. Uno de ellos entregó una carta sellada a uno de sus compañeros ayer lunes cerca de las 14:00 horas, con la condición de que fuese abierta recién a las 20:00 horas.

Hasta esta hora aún no hay pistas sobre su paradero. La Rectoría del Instituto Nacional, así como la familia, ya han establecido contacto con Carabineros y la Policía de Investigaciones, quienes ya iniciaron las diligencias para encontrarlos.

A instancias de la familia y las policías, se solicita a los medios de comunicación la mayor difusión posible con el fin de hallar a estos jóvenes.

La Municipalidad de Santiago también se suma a este llamado y pide a la comunidad que cualquier información relevante, que permita dar con el paradero de ambos estudiantes, comunicarla de inmediato a Carabineros o Investigaciones.

Síguenos en