Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Irene Aravena está en “estricta observación” luego de haber sido operada

La deportista tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en una de sus manos y en la rodilla izquierda en un centro asistencial capitalino. El grave accidente provocó que el equipo nacional se retirara de la competencia, perdiendo la medalla de bronce.

Diario Uchile

  Jueves 13 de marzo 2014 11:23 hrs. 
irene aravena accidente

Compartir en

La ciclista chilena Irene Aravena,  quien sufriera este miércoles un grave accidente al impactar de frente en contra de un partidor mientras competía en la prueba final por velocidad relevos en los Juegos Suramericanos se encuentra en “estricta observación”.

La competidora nacional fue intervenida quirúrgicamente a las 23:00 horas de ayer en una mano y rodilla izquierda por los equipos de traumatólogos especialistas de la Clínica Santa María

Este jueves la clínica entregó un comunicado donde señaló que “la deportista ingresó a la Urgencia General ayer martes 12 de marzo, siendo diagnosticada con fractura expuesta de rótula en la rodilla izquierda y del pulgar derecho, Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), policontusa y con múltiples erosiones”.

El texto del centro asistencial agrega que “actualmente se encuentra estable, pero permanece en estricta observación”.

Síguenos en