Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Rector Víctor Pérez se reúne con la ministra de Salud Helia Molina

La Secretaria de Estado destacó como algo simbólico la reunión que sostuvo este jueves con el rector de nuestra Casa de Estudios, Víctor Pérez Vera. "Tengo el máximo respeto por el Rector de la U. de Chile y valoro mucho su gestión, y el rol que ha tenido en los últimos años en el ámbito de la educación superior", señaló la ministra Helia Molina.

Diario Uchile

  Viernes 14 de marzo 2014 12:04 hrs. 
rector pérez y ministra de salud

Compartir en

La primera reunión que sostiene la ministra de Salud con el Rector de laUuniversidad se centró en fortalecer la relación con la institución y dar pasos con otras casas de estudio tendientes a fomentar la formación de nuevos especialistas.

Por su parte, el Rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez Vera, explicó que su intención fue desear éxito a la ministra de Salud en su gestión. “Hemos aprovechado de conversar y buscar fórmulas para que la Universidad de Chile siga siendo una referencia para el Ministerio de Salud en la formación de médicos y especialistas”, afirmó el Rector Pérez.

Añadió que en la cita aprovechó de recalcar la importancia del Hospital Clínico como una institución emblemática, líder en la formación de médicos, especialistas, subespecialistas, de medicina de referencia, y funcionarios de la salud. Concluyó que seguirán sosteniendo conversaciones tendientes a continuar avanzando en este sentido.

Síguenos en