Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Este lunes vence plazo para cursos gratuitos para microempresarios

Diario Uchile

  Miércoles 26 de marzo 2014 18:42 hrs. 
pyme

Compartir en

Mediante un comunicado público la Cooperativa Liberación informó que hasta este lunes 31 de marzo estarán abiertas las inscripciones a la red empresarial denominada Fortalecimiento de la competitividad Innovo Cooperativo.

El programa es de carácter gratuito y está financiado por la Corporación de Fomento (CORFO).

A pocos días de que finalicen las inscripciones gratuitas para participar en el Programa “Fortalecimiento de la competitividad Innovo Cooperativo”, sus organizadores hacen un llamado para que los empresarios de la Región Metropolitana reserven su cupo antes del 31 de marzo.

“Hacer redes es una característica de los empresarios  exitosos. Y este programa es eso, es el desarrollo de competencias para lograr una mejor articulación y mayores beneficios para las 100 empresas de la Región Metropolitana que serán seleccionadas para participar”, señaló Claudia Mellibosky, gerente general de la Cooperativa Liberación.

Los participantes de este programa podrán aprender técnicas para gestionar mejor sus negocios y desarrollar sus habilidades empresariales. Encontrarán nuevas oportunidades de negocios al relacionarse con otros empresarios, ya sea como potenciales clientes o proveedores. Lograrán identificar fortalezas y debilidades empresariales.

Según Mellibosky, esta iniciativa es una herramienta de la  CORFO para apoyar  a la MIPYME de nuestro país. “La experiencia nos ha demostrado que este tipo de iniciativas traen  grandes beneficios, nuevos y mejores negocios  a quienes han participado”.

Para inscribirse se debe tener correo electrónico y poder demostrar ventas entre 600 y 10.000 UF al año y se puede hacer a través de un correo electrónico a contacto@coopliberacion.cl o en las oficinas de Cooperativa Liberación en Cienfuegos 67 auditorio 2, Metro los Héroes. (26900411-26900487).

Síguenos en