Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Preparan juicio a hijo de Carlos Larraín por fatal atropello

Además del principal imputado del caso, Martín Larraín, se encuentran sometidos a la justicia, Sofía Gaete y Sebastián Edwards. La medida fue resuelta sin la oposición de la defensa ni de los querellantes.

Diario Uchile

  Miércoles 26 de marzo 2014 16:55 hrs. 
martin larrain

Compartir en

Luego de la audiencia pública realizada en el tribunal mixto de la comuna de Cauquenes, en la región del Maule se informó el cierre de la investigación en contra de Martín Larraín, quien se encuentra acusado de la muerte de Hernán Canales durante la madrugada del 18 de septiembre de 2013.

Además del principal imputado del caso, Martín Larraín,  se encuentran sometidos a la justicia, Sofía Gaete y Sebastián Edwards. La medida fue resuelta sin la oposición de la defensa ni de los querellantes.

El fiscal jefe de Cauquenes, Juan Pablo Pereira, dijo que con el cierre de la indagatoria se abre la posibilidad de formalizar por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte al hijo del ex senador de RN, Carlos Larraín.

En tanto, el abogado acusador que representa a la familia de la víctima del fatal atropello, Gonzalo Bulnes, interpondrá una querella por homicidio simple en contra de Martín Larraín, existiendo un plazo de diez días que tienen tanto la Fiscalía como la parte querellante para presentar las acusaciones correspondientes.

Ante consultas de la prensa, el abogado querellante, afirmó que habría “sugerencias” o presiones por parte de algunos abogados integrantes de la Corte en Santiago respecto a la investigación contra Larraín.

Síguenos en