Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

La “U” sale con equipo mixto a enfrentar a La Calera

Los azules deberán enfrentar en ocho días a La Calera, Cruzeiro y Colo Colo. Y teniendo claro que se alejó la opción de pelear el Torneo de Clausura, el objetivo del equipo sería clasificar en la Copa Libertadores.

Diario Uchile

  Sábado 29 de marzo 2014 10:01 hrs. 
la u defensor sporting

Compartir en

La “U” recibe este sábado a La Calera a las 11:30 horas en el Estadio Santa Laura en partido válido por la fecha 13 del Torneo de Clausura.

El equipo estudiantil tiene un agitado calendario en los próximos días y comienza hoy sábado ante La Calera, luego continúa este jueves ante Cruzeiro por Copa Libertadores y terminará el próximo domingo frente Colo Colo.

Ante la posibilidad de asegurar su clasificación en el Torneo Continental frente a los brasileños, más algunas complicaciones, el cuadro estudiantil presentará un equipo mixto para dosificar las fuerzas.

Una de las sorpresas del técnico azul Cristian “Relojito” Romero es la inclusión en la convocatoria a Yerko Leiva, de 15 años y que integra por primera vez el primer equipo.

“Es un jugador que pertenece a la categoría Sub 16 y que está dentro del grupo de proyección que tenemos. Está inserto en un grupo de jugadores que tiene mucha proyección”, explicó Romero.

Universidad de Chile: Luis Marín; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Igor Lichnovsky y Guillermo Díaz; Bryan Cortés, Sebastián Martínez y Fabián Carmona; Rubén Farfán, Rodrigo Mora y Patricio Rubio.

Árbitro: Claudio Puga.

Síguenos en