Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Más de 150 mil asistentes se esperan en Festival Lollapalooza 2014

Los buses del Transantiago y el servicio del Metro dispusieron planes especiales para facilitar el traslado de los asistentes al Parque O´Higgins.

Diario Uchile

  Sábado 29 de marzo 2014 14:14 hrs. 
lollapalooza 2014

Compartir en

Este sábado se inicia la edición 2014 del Festival Lollapalooza, que en sus dos jornadas se calcula convocará a unas 160 mil personas, quienes podrán disfrutar de la música de sesenta bandas, incluidas las presentaciones de Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers y Soundgarden.

Los buses del Transantiago y el servicio del Metro dispusieron planes especiales para facilitar el traslado de los asistentes al Parque O´Higgins y en el caso del tren metropolitano se traducirá en una extensión horaria en las estaciones Parque O’Higgins, Rondizzoni y Toesca, hasta la medianoche.

De esta manera, hasta las 24:00 horas se  podrá abordar los vagones, con circulación ya sólo en las líneas 1 y 2

En tanto, la producción del festival, Carabineros de Chile y la Intendencia Metropolitana están coordinados con planes destinados a garantizar la seguridad de los asistentes al evento musical.

El público podrá canjear ticket por pulsera en el sector boletería de Avenida Tupper.

Los accesos al festival están disponibles por las Avenidas Tupper y Matta, los mismos que estarán disponibles para salida.

Cabe señalar que no se podrán ingresar cámaras ni equipos profesionales, así como envases plásticos  y alimentos que puedan ser considerados proyectiles. Sin embargo, se podrá ingresar un máximo de dos botellas de agua por persona, de hasta medio litro y selladas.

Para las bicicletas habrá estacionamientos dispuestos al interior del Parque, con la exigencia de tener el respectivo candado.

Síguenos en