Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Espectáculos de tango y flamenco llegan al Cine Arte Normandie

Dos funciones se programaron para la tarde y noche de este viernes. Primero actuará Hugo Di Giacomo y luego será el turno de Andrés Parodi, quien rendirá homenaje a Paco de Lucía.

Diario Uchile

  Jueves 3 de abril 2014 18:04 hrs. 
p

Compartir en

Espectáculos de tango y flamenco llegarán este viernes al Cine Arte Normandie.

A las 19 horas se dará la partida a la programación anual de tango, que contempla espectáculos mensuales con artistas chilenos, argentinos y uruguayos. En esta ocasión se presentará el cantante bonaerense Hugo Di Giacomo, junto a su cuarteto y la pareja de bailarines de Raúl Santana y Camila Gajardo.

Luego, a las 21 horas, el guitarrista chileno Andrés Parodi presentará un concierto tributo a Paco de Lucía. Flamenco, bulerías, tangos, sevillanas y composiciones originales del fallecido intérprete andaluz serán parte del repertorio.

Andrés Parodi ha realizado giras por España y China y se presenta en formato de septeto, acompañado por guitarras flamencas, flauta, percusión, cantaores y bailaores.

Las entradas para ambos eventos tienen valores entre 5.500 y 11 mil pesos y se encuentran disponibles en el sistema Puntoticket y en las boleterías del mismo Cine Normandie.

Síguenos en