Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Obra de teatro basada en cuento de la India se estrena en la Biblioteca de Santiago

El montaje “El Sifar Encantado” de la compañía La Teatroneta llega todos los fines de semana de abril desde este domingo 6.

Diario UChile

  Viernes 4 de abril 2014 20:03 hrs. 
SIFAR ENCANTADO

Compartir en

Sigue la temporada de teatro familiar en la Biblioteca de Santiago con el estreno de la obra “El Sifar Encantado” de la compañía La Teatroneta.

En esta oportunidad se presenta una bellísima y romántica historia que narra las aventuras del rey Taj, que triste por la pérdida de su mujer –afamada concertistas de sifar-, cae en la soledad y en una vida sin música. Hasta que sus sirvientas, Agra y Mahal, empiezan a despertarlo y reanimarlo, una para obtener todo su poder y riquezas, y otra para alcanzar su corazón.

Un montaje lleno de color, magia, inspirado en la tradición y en un cuento popular de la India, con su respectiva estética y ambientación.

“El Sifar Encantado” se estrena este domingo 6 de abril, y estará presentándose los sábados y domingo 12, 13, 26 y 27 del mes a las 16:00 hrs. en el Auditorio de la Biblioteca y con Entrada gratuita (cupos limitados por orden de llegada).

El montaje cuenta con Daniela Urrutia, María José Poblete y Gonzalo Sepúlveda en su elenco; y entre sus objetivos busca enseñar el valor de ser  uno mismo y disfrutar las cosas simples de la vida, además de acercar la técnica de la marioneta al público.

Obra de Teatro “El Sifar Encantado” 6, 12, 13, 26 y 27 de abril a las 16:00 hrs. en el Auditorio de la Biblioteca de Santiago. Avda. Matucana 151 (metro Quinta Normal, Estacionamientos disponibles). www.bibliotecadesantiago.cl

Síguenos en