Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Intendencia informa desvíos por Maratón de Santiago

Diario Uchile

  Domingo 6 de abril 2014 11:39 hrs. 
foto_0000000120130407121720

Compartir en

Este domingo se celebra el Día Internacional del Deporte y en la capital se realiza la octava Maratón de Santiago 2014.

La Intendencia Metropolitana informó sobre los desvíos de tránsito que comenzaron ya a las 20 horas del sábado y que se extenderán durante toda la jornada, hasta las 19 horas.

La circulación de todo tipo de vehículo motorizados por Avenida Libertador Bernardo O’Higgins -entre Amunátegui y San Antonio está suspendida, ya que allí se ubica el punto de partida y meta.

Según la Intendencia las vías alternativas de uso son los siguientes:

Av. Lib. Bernardo O’Higgins calzada norte:

La locomoción colectiva será desviada por las siguientes arterias: Ricardo Lyon – Pte. Letelier – Padre Letelier al norte, Los Conquistadores – Bellavista – Artesanos – Balmaceda al poniente – Matucana al sur, Lib. Bernardo O’Higgins al poniente, a sus destinos.

Vehículos particulares serán desviados por las siguientes arterias: Manuel Montt al sur, Bilbao – Curicó – Tarapacá – Vidaurre – Sazié al poniente, Abate Molina al norte, Lib. Bernardo O’Higgins (calzada norte) al poniente, a sus destinos.

Av. Lib. Bernardo O’Higgins calzada sur:

La locomoción colectiva y vehículos particulares serán desviados por las siguientes arterias: Exposición al sur, Blanco Encalada al oriente, San Alfonso al sur, Antofagasta al oriente, El Mirador al sur, Rondizzoni al oriente, Club Hípico al norte, Isabel Riquelme al oriente, a sus destinos.

Calle Campos de Deportes será desviada por Av. Grecia al poniente, calle El Salvador al norte, a sus destinos.

Av. Eliodoro Yáñez será desviado por calle El Bosque al norte, a sus destinos.

Calle Pocuro será desviada por Av. Manuel Montt al sur, Av. Bilbao al oriente, a sus destinos.

Av. Los Leones será desviada por calle Carlos Antúnez al oriente, calle El Bosque al sur, a sus destinos.

Más detalle de cortes que se realizaron en siete comunas de la capital, los desvíos y las vías alternativas de uso, así como las modificaciones de los recorridos del Transantiago, se pueden revisar el portal www.transantiago.cl, donde están publicados los cambios.

Síguenos en