Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

U.de Chile y Colo Colo se enfrentan en un nuevo superclásico en el Estadio Nacional

Diario Uchile

  Domingo 6 de abril 2014 11:45 hrs. 
Universidad-de-Chile-vs-Colo-Colo-

Compartir en

Universidad de Chile recibirá, a partir de las 15:30 horas, a Colo Colo, en el duelo que ha concentrado la mayor atención de la décimo cuarta fecha del torneo de Clausura.

Los irregulares azules apuestan sus fichas al superclásico del fútbol chileno para rescatar un complicado semestre. Mientras que Colo Colo llega como líder, con cuatro puntos de ventaja en la tabla. El conjunto albo pudo haberse coronado antes de este enfrentamiento, pero el triunfo de ayer de Universidad Católica impidió ese escenario.

Respecto a la ausencias para el duelo en el Nacional, ya hay confirmadas una baja importante por cada bando: el capitán José ‘Pepe’ Rojas en Universidad de Chile y de Esteban Paredes en Colo Colo, el primero ausente por lesión, mientras que el segundo expulsado en la fecha pasada.

Los azules dejaron en claro que sólo buscarán el triunfo ante el Cacique intentando mantener el invicto ante Colo Colo en el Estadio Nacional que tiene desde 2009, aunque algunos temen que el gasto físico les pueda pasar la cuenta para el encuentro del próximo miércoles, donde buscarán una clasificación a la Copa Libertadores en Uruguay.

Síguenos en