Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo derrota a Wanderers y se adjudica el Clausura

Un gol de Felipe Flores le dio la victoria por la cuenta mínima al equipo de Héctor Tapia, que obtuvo su estrella número 30.

Diario Uchile

  Domingo 13 de abril 2014 14:42 hrs. 

Compartir en

Colo Colo venció por la cuenta mínima a Santiago Wanderers al mediodía de este domingo y logró el título del torneo de Clausura, a falta de dos fechas para el fin de la temporada.

Ante más de 40 mil espectadores en el estadio Monumental, el equipo de Héctor Tapia se impuso en un partido marcado por el incendio que afecta a Valparaíso: los jugadores del equipo visitante salieron a la cancha con un lienzo de apoyo a la ciudad y un minuto de silencio precedió el pitazo inicial.

El único gol del encuentro llegó cuando se jugaban los últimos segundos de la etapa inicial. Felipe Flores capturó un rebote en plena área y abrió la cuenta para el local.

Colo Colo pudo aumentar su ventaja en el segundo tiempo, pero el elenco caturro también hizo peligrar la victoria: Nicolás Canales estuvo a punto de igualar cuando se jugaba el minuto 58 y un remate suyo dio en el travesaño del arco defendido por Justo Villar.

Finalmente, los albos pudieron celebrar la estrella número 30 de su historia y acabaron con más de cuatro años sin títulos.

Síguenos en