Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Curador de “Sub 30” participa de encuentro con el público en MAC Quinta Normal

Este domingo el pintor Jorge González Lohse hablará sobre la muestra en el marco de la actividad Lectura de Obra.

Diario Uchile

  Viernes 25 de abril 2014 11:56 hrs. 
Sub 30 1 crédito foto Elías Valenzuela

Compartir en

El pinto Jorge González Lohse participará este domingo de la actividad Lectura de Obra, en el marco de la exposición Sub 30, que permanece abierta en el Museo de Arte Contemporáneo de Quinta Normal.

Lecturas de Obra es un encuentro gratuito que invita al público a dialogar con el gestor del libro y la exposición, el mismo Jorge González Lohse.

La iniciativa, organizada por la Unidad de Educación del MAC, permite que los espectadores conozcan la visión de quienes organizaron la exhibición que reúne a 60 artistas de la nueva generación de la pintura en Chile.

Sub 30 ocupa todo el segundo nivel del museo y está basada en el libro homónimo que se presentó en la inauguración. La publicación continúa el trabajo de los proyectos Cambio de aceite (2003) y Revisión técnica (2010).

González trabajó en la muestra con un equipo curatorial compuesto por Anita Jorquiera, Alejandro Quiroga y Víctor Hugo Bravo, al que se suman en el libro los textos teóricos de Carolina Castro, Nadinne Canto y Víctor Díaz.

Sub 30 3 crédito foto Elías Valenzuela

La actividad se realizará a las 15:30 horas del domingo en el MAC de Quinta Normal y la entrada es gratuita.

Síguenos en