Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ediciones Radio Universidad de Chile en Feria del Libro de Lo Barnechea

El catálogo de nuestra editorial estará disponible en el evento, que se realiza este fin de semana en la comuna del sector oriente de Santiago.

Diario Uchile

  Viernes 25 de abril 2014 12:27 hrs. 
feria-del-libro-2012-1-620x330

Compartir en

Entre este viernes 25 y el domingo 27 se realizará una nueva edición de la Feria del Libro de Lo Barnechea, que coincide con la celebración del Mes del Libro.

El evento contará con la presencia de diferentes librerías y editoriales, entre las que se encuentra Ediciones Radio Universidad de Chile, que pondrá todo su catálogo a disposición de los asistentes.

La feria también contempla teatro infantil, cuentacuentos, talleres y exposiciones como Red Social: Jóvenes talentos de la ilustración chilena.

También se realizará una mesa de conversación en torno al fútbol, con el periodista Francisco Mouat, y una denominada “Por qué escribir en Chile el 2014”, en la que participarán Rafael Gumucio, Marco Antonio de la Parra y Pablo Torche.

La Feria del Libro de Lo Barnechea se realizará de viernes a domingo, hasta las 20 horas, en la esquina de avenida La Dehesa con El Rodeo. La entrada es gratuita.

Revise aquí la programación completa de la feria.

Síguenos en