Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Se extiende postulación a fondos sociales para regiones afectadas por emergencias

Los Fondos de Iniciativas Locales (FIL) iniciaron sus postulaciones el 21 de abril pasado y finalizará el 09 de mayo, si la organización postula con formulario papel, y el 16 de mayo, si el trámite se realiza por Internet.

Diario Uchile

  Domingo 4 de mayo 2014 3:38 hrs. 
junta de vecinos

Compartir en

El subsecretario del ministerio Secretaria General de Gobierno, Rodolfo Baier, anuncio que se entendía el plazo para que las organizaciones sociales de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Valparaíso puedan postular al Fondo de Iniciativas Locales (FIL).

De esta manera,  las regiones del norte del país afectadas por el terremoto y los cerros de Valparaíso siniestrados por el gran incendio de hace dos semanas podrán postular hasta el 23 de mayo si realizan el trámite en papel, mientras que la postulación en línea cerrará el 30 de este mes.

Por esto el subsecretario explicó que “debido a la petición que han manifestado en estas regiones los dirigentes locales, que han sido canalizadas por nuestros seremis en Arica, Iquique y Valparaíso, hemos decidido ampliar los plazos en a lo menos 10 días, tanto en la postulación en papel como en internet”.

Cabe señalar que el FIL inició sus postulaciones el 21 de abril pasado y finalizará el 09 de mayo, si la organización postula con formulario papel, y el 16 de mayo, si el trámite se realiza por Internet.

Síguenos en